domingo, 3 de agosto de 2008

A tí

Ya apenas recuerdo tu voz
Ni siquiera tus abrazos me llegan
Ya no recuerdo tus labios,
Esos que bebían de los míos.

Ya no recuerdo tu mirada
Tu perfume ya no esta conmigo.
Tu silueta no se une con la mía.
Tu piel, ya no se funde en mis sentidos.

No quiero tus momentos,
No quiero tu disponibilidad incierta
No quiero tus dudas y tus flaquezas.

No me colgare de tus palabras
Cuando me amas
Porque solo son eso...palabras.
Tan cerca de tu piel...y sin poder tocarla.

Una sombra en mi vida, cuando no estas
Una luz cuando me miras
Un triste despertar...cuando te marchas.

Tras la inocencia que hubo un día
Tras la ironía de aquellos momentos
Solo ha quedado un frió inmenso
La espina cruel que se clava en nuestra piel.

La suave transparencia del deseo
Me envuelve...
Me sumerge en una falsa realidad
Como el aroma de la brisa
Que espero cada noche y despido cada mañana.

Tantas historias se reencuentran hoy
En todas las canciones y las poesías
Yo, quería parar el tiempo en tus ojos,
Quedarme con esa palabra..."increible"
con esa sonrisa imborrable en tus labios
con ese temblor de piernas...con esa mirada.




No hay comentarios: