miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo

2 comentarios:

Manu dijo...

La Navidad, el nuevo año, las vidas nuevas llenas de nuevos propósitos que parten de la raíz madre (la Navidad). Me alegro de la felicidad descontrolada de quienes me rodeáis, me gusta ese derroche justificado por las fechas, me gusta ver esos kilos de mas que generan están estos dias del calendario terrestre, me gusta que seamos ostentosos los que creemos en los reyes magos por conveniencia (A mi me han regalado la mejor consola, mi coche esta aun mas tuneado y mi mp4 se ha jubilado al año de estar en mi vida, ahora tengo un Ipod)
Me encantan los adornos a miles de mis calles, justo cuando lo ideal seria prescindir de ellos, ya sabes, el cambio climático, la crisis etc. Me encanta que abran las tiendas los Domingos, lo malo es que solo suelen hacerlo las de ropa, a ver donde compro el arroz para la paella que quiero comerme (algún chino habrá, por suerte ellos no celebran la Navidad) en definitiva, me siento alegre por todos los que vivís la Navidad con sonrisas y alegría contagiada por los adornos en los comercios, pero sinceramente, la verdad. la Navidad es una mentira que nada tiene que ver con la religión y que se convierte en una pesadilla consumista. A pesar de ello, Feliz Navidad y prospero año.

Manu.

Volemos... dijo...

Como te decia por teléfono(antes de leer tu publicación) yo, acabo de llegar del mercadona...está abierto¡¡¡ Asi que hale, a por el arroz y lo que haga falta. Felices Reyes Manu.

Besos