domingo, 11 de enero de 2009

Y...




Y, borra mi voz y mis palabras
Porque el viento se encargó de llevárselas.
En todo final, siempre hubo un principio.

Y,guarda en tu cajón del ayer, lo que nunca será un mañana...
Llénate de fantasías, pero no las conviertas en realidades
Huye de ti mismo, si eres tú, el que te persigue.

Y,Que el hoy no te despierte con prisas
Que tu mañana...no dependa nunca de tu ayer.
Mis manos están llenas aun cuando nada ves en ellas
Porque no todo lo que se tiene, se ve
no todo lo que se posee...se ofrece
y no todo lo que se da...se pierde.


Y..sonrío y...me gusta

4 comentarios:

Manu dijo...

Cuando leo cosas asi te echo de menos :)

Manu dijo...

ESCRIBE DE VEZ EN CUANDO COJONES, Q ME ABURRO! JEJEJEJ BESO.

Volemos... dijo...

Pues leete el libro gordo de petete¡¡¡¡ o...relee desde el principio, aysssssss. Besos grapita.

brujita dijo...

Siempre es así...los olvidos y los olvidados conforman nuestro mundo diario.

besito volado