lunes, 6 de abril de 2009

Divagando De Nuevo...

Definitivamente y hasta que no se me demuestre lo contrario...el amor es un caos.
Me explico:

Puede que, te enamores perdidamente de un chico el cual, no lo hace de ti. Un asco y una tragedia a superar.

Puede que, un chico o varios...se enamoren de ti, pero tu, no lo estas de ellos. Una putada decirles que no sientes lo mismo.

Puede que, el chico que te trae loca este comprometido o casado, este caso es claro para mí, yo, no salgo con chicos comprometidos, aunque me gusten a rabiar.

Puede ser también, que el chico que te trae loca, viva lejos de ti, ahora no solo has de usar la paciencia sino la confianza, ¿cuánto tiempo pueden durar ambas cosas?. Demasiado complicado.

Puede ser, que te enamores del chico que está enamorado de ti, es la situación ideal, pero tranquila...siempre habrá algo o alguien( a veces nosotros mismos) que intente fastidiarlo.

La vida es difícil de vivir, hay demasiados obstáculos ¿porque buscar más?

De lo que estoy segura, convencida y dispuesta es a disfrutar cada momento que la vida o el amor me ofrezca, no quiero relaciones complicadas o dañinas.

No tengo prisa, de momento...disfruto con lo que tengo y con lo que me hace feliz (que no es poco).
No voy a reflexionar, sobre los motivos y las razones que han llevado a que una relación se rompa, es absurdo. Tampoco lo hare, sobre el porqué, una relación no ha surgido o no a empezado.

Soy como soy, me da igual que algunos piensen que mi corazón es un tempano de hielo (no lo es), me da igual que sea doloroso amar sin ser correspondido, si no me aman...unas lágrimitas, un tiempecito y...listo, el amor no siempre viene vestido como esperamos (la vida es injusta, el amor...¿ciego? (divagaré sobre esto también)).

No voy a luchar, ni a buscar justificación, a un amor que no es el que espero, sino el que imagino.
Si, todas imaginamos un amor, lo vemos y lo sentimos real, nuestra mente empieza a imaginar lo mejor de ese amor, idealizamos tanto la situación y la persona amada, que cuando despertamos ( no todas lo hacemos) nos damos cuenta de que ciertamente, el amor que creíamos tener, realmente, solo era un sueño, una necesidad, un deseo, y no, la realidad.

Así que, aunque ha llegado la primavera
hasta que no se me demuestre lo contrario...
mi corazón,seguirá hibernando.
He dicho¡¡¡

P.D: Pensaré en las ventajas y desventajas de estar enamorad@, cuando tenga ganas de imaginarlo. Seguro que algo bueno tiene que tener....o no?

2 comentarios:

Tu blogamigo de verdad dijo...

Siempre hay algo positivo en el amor.
Enamorarme me hace creer, crecer y crear.
Enamorarme me hace morir y vivir.
El amor me hace sentir bien.

brujita dijo...

No se puede llegar al amor, es él quién llega a ti...y contra él se puede luchar pero no siempre vencer...Como dice la canción: "pero es mejor querer y despues perder que nunca haber querido"

Besito volado.