lunes, 17 de marzo de 2008

Mi Camino...

En este momento, cuando la luna ilumina la noche, cuando las estrellas brillan allá en lo alto, cuando mis ojos solo vislumbran una silueta en la lejanía…
Me asaltan miles de preguntas, reflexiones, dudas, pensamientos sin sentido ni lógica.
Aun estoy en el camino, quizás no sepa si es o no el correcto, pero se, que es el que yo he elegido, no se, si me llevara hasta el final, o me encontrare en un abismo del que no podré salir, quizás yo misma me lance, tal vez, encuentre un atajo en ese camino, o jamás lo llegare a terminar, pero…sabes? Me da igual, solo deseo poder andarlo, vivirlo, sentirlo. No quiero que otros lo recorran por mí, no quiero que otros me digan como cruzaron el suyo, como he de hacerlo para lograr llegar al final. No tengo prisa, no tengo ansia, ni anhelo encontrar nada al llegar, ni siquiera se, si realmente quiero llegar al final…

A lo largo de este caminar he encontrado a mucha gente, algunos me dieron mucho, otros…me quitaron, a algunos les di pocas cosas a otros demasiadas, no se, de lo único que estoy segura es de que lo poco o lo mucho que he recorrido me ha servido para ser lo que soy y como soy, aun me queda mucho por descubrir, muchas sensaciones que vivir, no tengo planes, ni metas, ni objetivos, solo deseo andarlo, recorrerlo, inundarme en el y por el.

A veces, lloverá y tendré que buscar cobijo, otras lucirá el sol y tendré que protegerme de sus rayos. Se que habrá bifurcaciones y que tendré que decidir que camino tomar, cual es el que me conviene en cada momento de mi vida, pero una cosa tengo clara, si me equivoco…retrocederé y empezare de nuevo.
Todo lo que viva y recorra me servirá como experiencia, no me arrepentiré de ni un solo paso que de, todos ellos me aportaran algo, lo se.
En este preciso momento, estoy en un mar de dudas, estoy en un fango que me cubre hasta las rodillas, pero se luchar, se que saldré adelante, que me costara esfuerzo y tiempo, pero…saldré de nuevo y volveré a caminar, me secare, tomare fuerzas de nuevo y volveré a intentarlo.

En esta noche extraña y oscura, donde solo la luz de mi lámpara y el leve sonido que producen mis dedos al escribir, me hacen sentir sumergida en la soledad mas absoluta…
En esta noche discretamente silenciosa, yo vuelvo a oír mis latidos, latidos apenas audibles, si, pero los noto, los siento, están ahí.
Merece la pena seguir adelante, merece la pena, seguir recorriéndolo porque es mi camino, son mis dediciones, mis miedos, mis temores, mis ilusiones y mis certezas, dejare que me guíe mi instinto, mi impulsividad, esa que tanto he temido desde siempre, esa que me hace confiar en las personas aunque luego me abofeteen en la cara…
Quizás, cierto es, en este tramo que me queda por recorrer, no se si será mucho o poco, me llevare una brújula, algo que me oriente cuando dude, pero seguiré recorriéndolo con la misma ilusión del principio, con las mismas ganas y el mismo paso firme.
Quizás también, me provea de unas botas que aguanten la lluvia, con ropas que me protejan de las heladas y no hagan congelar mi cuerpo y mi corazón, me cubriré con crema solar para que el sol no vuelva a dañarme, si, esta vez, seré mas cauta, mas previsora…
Mi camino, comienza hoy de nuevo, tomare otro rumbo, otra perspectiva, otro sistema, pero seguiré recorriéndolo.

En el, hablare conmigo misma, me conoceré y conoceré mis propios pensamientos, basta ya, de pensar en las personas que en el me encuentro, basta ya de dedicarme a ellos, de vivir por y para ellos, en este nuevo recorrido estaré yo, sumergida en mi misma, viviendo cada centímetro como deseo hacerlo, como deseo sentirlo.
Prepárate, porque en esta ocasión voy dispuesta y entregada a no dejarme vencer, es otra la que pisara tu suelo, es otra la que descubrirá tus entresijos, no voy a enfrentarme a ti, jamás lo hice con nadie, solo quiero continuar, seguir adelante, dame un punto de partida, una nueva salida, y…estaré preparada.

No hay comentarios: