martes, 29 de abril de 2008

Llenandome de Ti

Siempre ando sumida en la música, creo que es la única
que consigue llenarme el alma y el corazón de sentimientos,
sensaciones, fragilidad o por el contrario…de fuerza.


Noto como entra por mis oídos llegando a mi cerebro, en el se disparan miles de neuronas sensitivas que inundan toda mi piel, haciéndola erizar.


Me llena por dentro y por fuera, me inunda… me lo da todo
no puedo vivir ni un solo día, sin esos breves pero intensos momentos.

A veces, me hace sentir tan…frágil.
A veces, me hace levantar la vista del suelo y seguir adelante.


Cuando arrasa mis sentidos es…bestial.
Noto como si me envolviese, me abrazase
Es como si me llevase con ella a un mundo distinto
Donde todo es sentimiento.


Hace renacer en mí, el lado más tierno y sensible, ese que tanto oculto
Ese que tanto temo mostrar, ese que insiste en salir pero que yo…vuelvo a encerrar.

Cada día me enfrento a mi misma, veo la realidad
Con la que he de lidiar cada día, con una sonrisa.

Y solo, cuando mi almohada acaricia mi cara,
Cuando mis oídos son sordos para la humanidad
Cuando mis ojos suavemente se cierran…
Siento que emana de mi piel un olor parecido al deseo.

Me entrego a ella, totalmente.
Me gusta que me llene, que me haga despegar del suelo
Vuelo en un mundo que es creado por mí
En un deseo que se hace mío a través de ella.
en él, exploro, me siento libre, ligera…fuerte.


Dios, en este momento, en este preciso momento…
Mi alma y mi cuerpo sonríen, con una sonrisa que jamás ví reflejada en mi cara.
No puedo, ni podré expresar, lo que me hace sentir, jamás podré hacer que sientas,
lo que en este momento entra en mi, en mi cuerpo, en todo mi ser.


Me llena, me rebasa, me hace feliz
Me hace soñar despierta, me transporta, me guía…me supera.
Me gusta disfrutar de estas pequeñas cosas
me gustan estos momentos de soledad y calma.

Es como…si cada poro de mi piel, cada fibra, cada centímetro de mi cuerpo
No pesara nada, como si me envolviesen miles de caricias suaves
Quizás sea comparable a un continuo… orgasmo, si.
Esa es la sensación que me inunda en este momento.

Mi cerebro derrocha adrenalina
Mi cuerpo vibra, se estremece,
Mi boca se entreabre, mi corazón palpita
Mi deseo…es insaciable.

No hay comentarios: