jueves, 15 de mayo de 2008

Mayo

Mayo, mediados de mayo….

Pienso que el tiempo pasa demasiado deprisa

Pienso que no consumo el tiempo, es el tiempo el que me consume a mí.

He decidido reflexionar cada día, treinta minutos a ser posible, hacer un balance del día y un avance del día siguiente, y lo haré, en voz alta.

Anoche descubrí que no es, ni tiene el mismo matiz, si cuando piensas lo haces solo con eso… con el pensamiento, es como algo fugaz, apenas perceptible, algo que se olvida pronto.

En cambio, si hablo en voz alta, como anoche, descubro que no solo pienso, sino que analizo y proyecto soluciones o más dudas aun.

No se, me gusto la experiencia, hablar conmigo misma en voz alta, sin interrupciones, sin trabas, sin tiempo predeterminado.

Dedicare unos minutos cada noche a eso…creo que así no solo analizare el día, sino que me conoceré un poco mas.

A veces, solo piensas en que piensan los demás, que esperan de ti y no te paras a saber que es lo que tú piensas de ellos, que esperas tú, de ti misma.

A estas escapadas, las llamare “mis reflexiones”.

Todos necesitamos un momento a solas, unos minutos con nuestros pensamientos hechos voz. Digamos que será una especie de obligación diaria, si, así lo haré.

Tal vez, dedique algunos renglones a esas ideas, a veces razonables, a veces absurdas, que surjan en la tranquilidad de mi habitación, con valoraciones de actitudes.

Analizare lo que merezca la pena, lo que tenga sentido o solución, lo que necesite ser mejorado o cambiado o quizás todo lo contrario, absurdos pensamientos sin sentido ni lógica.

Hoy día 15 de Mayo, será el comienzo oficial. Quizás mis deberes esta noche sean analizar estas palabras.




No hay comentarios: