martes, 25 de noviembre de 2008

Disfrutala...

El que quiere hacer algo encuentra un medio, el que no quiere hacer nada, encuentra una excusa.


4 comentarios:

brujita dijo...

¡Cuanta razón tiene la frase! y que rápida llega la respuesta del "no puedo,ahora no , no tengo tiempo..." disculpas que resultan pwores cuando nos llegan de nosotros mismos...

un beso

Dormir Contigo dijo...

Vuela Sin Mi, cuando hemos volado juntos, and the moon and the stars, were the gifts you gave...
Y qué hacemos los que hemos encontrado los medios, pero nos topamos con un muro de excusas? Esas que brujita indica, como las peores, cuando son las nuestras propias.

Pues eso, hoy, volamos sin ti... o no.

Un Saludo.

Volemos... dijo...

Si encuentras una disculpa con olor a excusa...si encuentras medios y las excusas siguen surgiendo...
No merece la pena, sin más, yo, no puedo volar por alguién que no quiere volar, a veces, creer en las excusas...solo te dá tiempo.
Una excusa, camufla lo que no te atreves a decir o dices sutilmente. si tu, la aceptas...la disculpas, la razonas...quien engaña a quien?

Dormir Contigo dijo...

Estoy completamente contigo cuando dices eso de que no merece la pena seguir encontrando medios, cuando la otra persona te los va a echar todos abajo con nuevas excusas (o las mismas de siempre).

Creer en las excusas... creer una mentira para justificar la falta de ganas, de valentia, de entrega, de "querer querer"? Las excusas solo dan tiempo a los cobardes, o a los que tienen algo que ocultar o de que avergonzarse. O a los que dicen sentir una cosa y sienten otra,que es peor.

Ah! pero hablabas de Engaño? De disculpar a quien se refugia en una excusa? Eso ya es otra cosa distinta. Si te crees las excusas de quien te miente para disculparse, el problema es solo tuyo. Porque quien te miente, sabe que lo esta haciendo. Y muy posiblemente, sepa que tu tambien lo sabes.

A ciertas edades, (las nuestras) y despues de haber vivido ciertas cosas, ya no es tan facil dejarse manipular por excusas de hoy, o promesas de mañana. Cortinas de humo, para dejar de ver lo que no queremos ver, que suele ser... la realidad de las personas.

Resumiendo: una excusa, en ocasiones, como tu dices, camufla lo que no se atreven a decir, o sencillamente, lo que se siente o lo que no sienten, por miedo a dejar de tener eso que ahora tienen usando esas excusas, que hasta ahora funcionaron.

ay, si yo pudiera, si tu quisieras, si tuviera tiempo, si estuvieras aqui, si me apetece, pero...

Todas las excusas basadas en mentiras o en engaños para obtener algo de alguien, o dejar de obtenerlo, son inaceptables.

Besos... todos.