lunes, 9 de febrero de 2009

Y El Mundo Cambia...




Y la gente cambia,
Y el mundo parece distinto
Y yo seguía ahí, en el mismo sitio donde empecé,
Con el mismo nombre y la misma cara
Con la misma ilusión gastada.

Y el mundo cambia, se renueva
Nadie es lo que era.
Y yo casi inerte, sin verte, sin oírte
Y la gente cambia,
Y el mundo parece distinto.

Hoy mi sonrisa me ha superado
Ha sido tan amplia, tan llena, tan cálida.
No he sonreído..he actuado, he despertado.
Porque la vida cambia, si tu...la cambias.

4 comentarios:

Rocío CI dijo...

¡qué gran verdad! La vida cambia si tu la cambias pero ¡cuánto nos cuesta cambiar! bonito post

-- dijo...

no cambia el mundo cambiamos nosotros y nuestros actos

besos

brujita dijo...

Sin duda para cambiar no hace falta más que un "clikc"...lo dificil es tener ganas de darle al botoncito.

besito volado

Volemos... dijo...

En eso estoy brujita, tenía el botón delante y lo obviaba, ahora no solo lo veo, sino que quiero pulsarlo.
Besitos.