lunes, 23 de junio de 2008

Nada




Luna, Ilumina mi habitación que se haya en penumbra
Te miro y parece que te burlas…Hoy estas fría y lejana
Hoy me abandonas entre mis sábanas.

Te pierdes entre las nubes, te escondes
Quiero tu reflejo, necesito verte
un día más desde mi cama,
mirarte hasta que mis ojos no sientan nada.

Hasta que mis pensamientos se separen de la razón
Como tu lo haces en este momento de mi.
Pero no, tú me dejas sola hoy
Vete, no quiero necesitar tu luz,
no me hagas enloquecer con tu grandeza.

No me castigues hoy, no lo hagas…
Hoy, me siento cansada, decepcionada
Agotada, herida, triste…
Hoy espero terminen tantas cosas…


Me alejo de lo que me hace daño, no quiero más.
Las palabras a veces, lo cambian todo…
Unas veces te hacen fuerte
Otras te destrozan sin apenas ser consciente.

Haga lo que haga siempre dañare a alguien
Dejare de pensar en que quieren los demás
Pensare en lo que quiero yo,
Me olvidare de que es lo que esperan que haga
Y haré lo que deseo hacer.


Mírame luna perfecta,
estoy aquí, en la oscuridad de la noche,
Una noche que me cubre con su manto.

Una melodía suave unida a una voz masculina
Sale de mis pequeños y fríos altavoces,
Llenando mis oídos y mi cerebro
Del mismo ánimo que siente mi corazón.


No hay comentarios: