martes, 17 de junio de 2008

Sintiendote

Sintiendo el perfume de tu cuerpo,

llenándome de el, sin prisas, calmadamente.


Cada centímetro de tu piel
es un mundo que se descubre ante mí,
Cada lunar de tu cuerpo, cada milímetro de ti
es un reto constante al deseo, una mirada furtiva a la lujuria.

Tus labios sonrojados, tu sonrisa perfecta, tu boca…
Boca que incita a ser mordida suavemente
a beber de ella para apagar la sed,
una sed constante que riega poco a poco mi deseo.

Mis labios necesitan de los tuyos para perdurar
necesitan florecer con la humedad de los tuyos cuando los posas en mi.
Esas manos grandes, suaves y cálidas,
cubren cada espacio por cubrir, casi sin darme cuenta, me llenas.

Tus ojos me cautivan a la vez que me apresan
en una cárcel de locura ilógica… adictiva,
me arrastran, me hipnotizan y me embriagan a la vez.

Tu mirada, la que me atraca, me desarma
me despoja de toda cautela… de todo miedo, haciéndome volar.

Agarra mi mano fuertemente de nuevo
enlaza tus dedos junto a los míos,
mientras tus pupilas hacen presas las mías
cuando mis labios, ardientes, mueren y renacen en los tuyos.

Regálame de nuevo tu ternura, tus palabras cálidas
tu deseo hecho pasión, aprisióname en la guarida de tu pecho
hazme presa en tus manos, hazme cómplice y responsable de tu pasión.

Que mi castigo sea tu cuerpo que mi pena sea tu amor.

No hay comentarios: