domingo, 28 de septiembre de 2008

Acompañame A Estar Sola...




Acompáñame a estar sola,
a purgarme los fantasmas
a meternos en la cama sin tocarnos.
Acompáñame al misterio,
de no hacernos compañía
a dormir sin pretender que pase nada,
acompáñame a estar sola.

Acompáñame al silencio
de charlar sin las palabras,
a saber que estás ahí y yo a tu lado,
acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto.
Tú en tu sitio yo en el mío
Como un ángel de la guarda,
Acompáñame a estar sola.

Acompáñame
A decir sin las palabras,
Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad.
Acompáñame...
A quererte sin decirlo,
a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz,
a pensar en mí para vivir por ti.
Acompáñame a estar sola.

Para calibrar mis miedos
Para envenenar de a poco mis recuerdos,
Para quererme un poquito
y así quererte como quiero,
Para desintoxicarme del pasado
acompáñame a estar sola.

Y si se apagan las luces
y si se enciende el infierno.
Y si me siento perdida
Se que tú estarás conmigo.
Con un beso de rescate
Acompáñame a estar sola....

1 comentario:

Manu dijo...

Bienvenida al club de los solitarios ocasionales, la soledad consentida siempre es bienvenida, la soledad de los que estan solos, es la soledad de los fracasados por ello, te veo denro de poco y romperemos juntos todo lo que dice esa cancion, oirla juntos, no se, careceria de sentido, no crees? Pase lo que pase, siempre tuyo...

Yo.