lunes, 29 de septiembre de 2008

Momentos (I parte)




Cuando miro atrás en el tiempo,
se me hace tan lejano....
Algunas etapas de mi vida, fueron como estrellas fugaces
pasaban delante de mi,
pero solo veía la estela que producían a su paso.

Mis momentos, están archivados en varios cajones
estratégicamente colocados en mi cerebro.
Algunos recuerdos, están tan escondidos, tan cerrados bajo llave
Que temo ubicarlos, por miedo a recordarlos.

Algunos los regalé al olvido, pero el olvido, se olvido de ellos.
Otros son como un disco de vinilo, imborrables, únicos.
Supongo que todos somos lo que somos y como somos,
En parte, gracias a nuestras experiencias a nuestras vivencias,
a las etapas, que la vida nos hace afrontar o evadir.

Quien no ha pensado alguna vez, "si hubiese tomado esta decisión
y no, la que tome", o....
"Si no hubiese dicho, hecho o pensado de aquella manera,
Esto, no seria como es ahora".

Toda experiencia o fase, a lo largo de nuestra vida,
nos hace “madurar” o.... eso dicen.

La madurez, no consiste en cumplir años, sino en vivirlos.
La vida, entre otras muchas cosas,
es un ir y venir de decisiones y oportunidades
en las que, dependiendo de las opciones elegidas
Obtendrás un resultado u otro.


Olvidemos, lo que puede ser olvidado
y recordemos.... qué nos hizo olvidarlo.

No hay comentarios: