lunes, 29 de septiembre de 2008

Usted



Usted no sabe lo que me ha hecho perder,
usted, se llevo parte de mi alegría, de mi confianza,
de mi humildad.
Usted, jamás me amo.
Usted, se ama así mismo,
ama lo que siente, cuando cree amarme.

Amor, no es lo que usted siente.
Ese daño, esa angustia que me crea
ese sentimiento de culpa que grava a fuego en mi piel.
Esa necesidad, de crear fantasmas,
amores que solo son creados en su mente,
acusaciones maliciosas
de una vida, que le recuerdo a usted,¡que es mía!.

Usted, solo sabe abrirme el pecho
y ahogar cada vez mas, mi corazón.
Usted, solo me hiere, me nubla la razón, me culpa
y me destroza sin piedad, usted, no sabe lo importante que es el amor,
porque usted, señor, solo se ama a si mismo.

Usted, no me ama….
Usted, no sabe que se siente, cuando destrozan su confianza
Usted, solo desea su propio bienestar
el placer, que le produce un sentimiento
que aun sabiendo que no existe por mi parte.....
es exigido y obligado por la suya.

Lo que usted siente, señor, se llama egoísmo.
El amor que usted ofrece señor, no es amor, es miseria.


P.D: Le pido como lo he venido haciendo durante largo tiempo, que me olvide, que no disfrace el sentimiento enfermizo que usted siente por mí, en amor.
No blasfeme, algo tan sublime como estar enamorado, porque amar, Señor, es dar, entregar,confiar, necesitar, desvivirse, humildad, confianza, respeto, sinceridad, entrega, cercanía,apoyo...... En definitiva Señor, amar es ofrecer,y lo que usted ofrece, no es otra cosa que, tristeza, caos, resentimiento, reproches, celos, inculpaciones, sospechas, ira, locura, obsesión, agotamiento, victimismo, crueldad,
hipocresía, despotismo....usted no ofrece, usted arrasa y destruye lo mejor de mí.

Como siempre, seguiré Volando En Soledad. Gracias.

No hay comentarios: