jueves, 9 de octubre de 2008

Una Escena Cualquiera




Anoche, un amigo me contaba algo antes de irnos a dormir.
Me puso como ejemplo una serie de televión, la serie se llama Xena.
Se basa en dos chicas que luchan constantemente contra la adversidad y el mal, estan en una continua guerra entre Dioses y humanos.

Me contaba...

Hay un capitulo en el que Xena acaba de matar a un amigo, ella, lo rapto de su pueblo, lo hizo guerrero, fué su amante y señor de la guerra.
Ambos se enfrentan por el dominio de un pueblo, ella le da varias oportunidades para recular y no luchar, pero al final...lo mata.
Xena, esta abatida, en la escena se ve un lago precioso al fondo y Grabrielle(su mejor amiga y acompañante en sus aventuras)intenta consolarla diciendole que no se preocupe que ha hecho bien, que ha salvado muchas vidas y que le dió muchas oportunidades para no llegar a ese fin y el, las rechazó.
Xena, coge un guijarro y lo lanza al lago.
Acto seguido le dice a Gabrielle...Así esta mi alma, inquieta y sin paz.
La escena se abre y se ve un hermoso lago Neozelandes y como las ondas de la piedra poco a poco se van difuminando.
Grabrielle, que es bastante lista y además la adora, le dice:
Xena, pero el lago poco a poco queda en calma...asi te pasará a tí, amiga mía.
Xena la mira con infinita ternura y le dice:
Pero, la piedra, quedará en el frío fondo del lago para siempre...

Mi amigo terminó, diciendome...
"****" Creemé, No te quedes mirando mucho ese lago...ni esas piedras...

2 comentarios:

brujita dijo...

TODOS LLEVAMOS EN EL FONDO DEL LAGO MUCHAS PIEDRAS...PERO ¡AFORTUNADAMENTE! LA LISA SUPERFICIE LLEGA Y SE ASEMEJA A UN ESPEJO DÓNDE REENCONTRARNOS A NOSOTROS MÍSMOS,MEJOR NO PENSAR EN LAS PIEDRAS DEL FONDO...PODRÍAMOS CAER CON ELLAS.
UN ABRAZO

Manu dijo...

Voy a ser mucho mas simplista de lo que suelo ser. Para empezar tu amigo ve series muy frikis jejeje (broma) y en segundo lugar te dire que mandes a tomar por el culo a los indeseables, olvidate de paradojas, de lagos, de piedras y de historias raras, los gilipollas atosigadores siempre, hasta su muerte seran eso, gilipollas atosigadores, la buena gente igual, sera buena gente, los listos se convertiran en inteligentes y a los tontos les daran collejas, asi es la vida aunque suene cruel, pero las cosas son como son, por muy azules que sean los lagos o por muy bien que salga "la ranita" al rebotar la piedra en el agua. Un beso de otro amigo (un poco menos friki jajaja).