viernes, 13 de marzo de 2009

Derríteme





Tiéntame, shhhhhhhh, calla
Llevemos a cabo, esa pasión desatada
Mírame, a través de esos ojos inquietos
Llena mi piel con la suavidad de tus labios.

Nutre mi cuerpo con tu deseo
Impregna con tu olor, cada centímetro de mi cuerpo
Tiéntame, shhhhhhhhhh, calla
Acércate de nuevo a mis labios rosados.

Siente mi respiración acelerada
Déjame cubrir tu pecho con mi cuerpo
Haciendo mío ese hueco creado para mi,
Vuelve a transformarte en vampiro
y muérdeme una vez más.

Mis cabellos marcan un mapa en tu cuerpo desnudo.
Tiéntame, shhhhhhhhh, calla
Vuelve a decirme que soy tu locura, tu sueño
Mátame de deseo...

Satisface la sed de mi cuerpo
bebe del manantial de mi deseo
Elévame entre tus brazos,
y deja que mis muslos encarcelen tu cintura.

Tu boca, se entreabre en un volcan de lujuria,
tus ojos, espejos de la pasión
sigue tatuando mi cuerpo con tu fuego
Mi diablo, mi guerrero...
Y ahora, shhhhhhhh, tiéntame de nuevo.

No hay comentarios: