miércoles, 18 de marzo de 2009

Hoy





Hoy me siento pletórica casi me atrevería a asegurar que me siento FELIZ
Era tan evidente a los ojos de los demás...
Soy de las que están de acuerdo con ese dicho que dice " la felicidad completa no existe, existen momentos felices" pues bien, yo,los he vivido hoy.
Paseando, en el trabajo, en casa...estaba resplandeciente.

No puedo explicar o razonar un motivo concreto, sé, que no lo hay.
Es más bien, un cúmulo de sensaciones, tan vivas, tan geniales...que todos los que estaban a mi alrededor, se contagiaban de ese entusiasmo, de esa energía.
Me siento feliz desde dentro, me delatan mis ojos chispeantes, mi continua sonrisa
Mi ánimo.

Evidentemente, hemos de usar una o varias palabras para describir una sensación o un estado y la que se asemeja más a lo que siento, podría llamarse... LIBERTAD
Me siento FELIZ, tengo una familia extraordinaria, un trabajo que me llena, la casa de mis sueños, tengo una salud envidiable (cruzo los dedos) me siento con ganas de comerme el mundo, de decir SI.

Me he rodeado de gente que me QUIERE con mayúsculas, me siento respaldada, protegida, respetada...Es una sensación de confianza plena, estoy aquí para ell@s y ell@s están aquí para mí, siento una entrega reciproca, sin reservas, sin mentiras ni falsedades.

Me siento LIBRE siento que no peso, no tengo cargas externas, ni miedos, ni dudas, he dejado atrás lo que no merecía la pena, la tristeza no es mi refugio ni mi consuelo, de hecho ni siquiera era la mía. No me lamento de haber perdido estos años, ni busco la causa, los motivos o los culpables que me llevaron a vivirlos de la forma que lo hice. No soy de las que se lamentan.

Solo se, que me siento...liberada.
Anoche dormí como un bebé, soñé que soñaba y al despertar, volví sentirme como hace años, me desperecé con una sonrisa en la cara, volví a oír el cantar de los pájaros, sus juegos de cortejo mientras revoloteaban en mi ventana, volví a sentir el sol, el viento...LA VIDA.

Ohhhhhhhhhh Yessss¡¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

MUAKAAAAAAAAAAA!

Manu