viernes, 16 de mayo de 2008

Aclaración.

No voy a permitir que se me pida que elimine mi blog, o que le cambie el nombre. Si cualquier persona se siente "aludida" por mis letras, que sea el/lla la que elimine mi blog y no vuelva a entrar.

Entiendo que mis letras no están hechas ni diseñadas para gente sin conocimientos de lo que es la ironía, la metáfora o el sarcasmo, no todos/as tienen la capacidad de entender, tampoco lo pretendo, sobre todo aquellos/as que ni siquiera se entienden a si mismos/as.

No me siento culpable ni responsable de las decisiones, opiniones o hechos que una persona “adulta” tome en referencia a mis publicaciones.

No retoco ni elimino los comentarios que ya hice o hago, lo que digo…queda dicho, contradecirte a ti mismo no solo denota falta de madurez, sino falta de cordura.

Como un amigo me dijo una vez “mis sentimientos son irracionales, pero constantes”. Así que si algún “ser” siente que su estabilidad emocional peligra o se le alude con mis palabras…

Yo no estoy aquí, para dar consejos ni ordenes a nadie, pido por favor, que no me los den a mi. Gracias.


P.D: A mis lectores…gracias por seguir ahí.

No hay comentarios: