miércoles, 21 de mayo de 2008

......

En algunos momentos, me quedo sin palabras y no significa que no las tenga, no.
Significa que ya están gastadas, demasiado usadas, ya ni siquiera salen de mi garganta, ya, ni siquiera mi mente las encuentra.
Hay veces que el silencio es lo único que merecemos, lo único que entendemos, porque las palabras no solo sobran sino que están vacías, no tienen sentido, porque el sentido en ellas desapareció al usarlas una y otra vez.
No quiero mas de lo que me das, porque darme ahora, no solo significa quitármelo mañana multiplicado por cien, significa hacerme responsable de mi silencio, de un descanso que necesito, significa hacerme responsable de tu situación, de tu persona.
Siento mucho que mis palabras estén gastadas, siento que ya no tienen sentido en ti, porque el sentido lo quitas y lo pones tu.
Si ayer no estuve, si hoy no estoy y si mañana no estaré…solo a mi, me incumbe, solo yo, y nadie mas que yo, puede decidir en mi vida, en mi tiempo y en mi descanso no quites la sonrisa que mis labios esbozan levemente al acabar el día, no crees en mi sentimientos que no son responsabilidad mía.

Cuando la palabra no habla, el silencio la sustituye.

No quiero más de lo que me das, no pidas más de lo que doy.

No hay comentarios: